Ir al contenido principal
BlogJRabSudáfrica

Billetes a Sudáfrica por JRab

Por 27 de marzo de 201313 de agosto de 2019Sin comentarios

Mi viaje a Sudáfrica fue súper largo pero, como viajera, ¡tengo la suerte de poder dormir en cualquier sitio! Nueve horas hasta Frankfurt, diez horas en el aeropuerto y otras diez horas en el vuelo a Sudáfrica hasta que por fin aterricé el viernes por la mañana: dos días enteros de viaje. Estaba agotado y nada más aterrizar sólo quería desayunar y una cama caliente. Pero Mike Argento, de GI Sports, y yo tuvimos que coger otro vuelo y dirigirnos a Port Elizabeth para el primer clinic de la semana. Después de una clínica muy exitosa en PE, nos dirigimos al aeropuerto al día siguiente para tomar nuestro último vuelo de regreso a Johannesburgo, donde me quedé el resto del tiempo.

Durante la semana teníamos muchas cosas planeadas y todos dormíamos poco por haber ido a Nikki beach el domingo por la noche, un club muy divertido que visitamos. Visitamos una tienda de paintball diferente cada día de la semana, donde pasábamos el rato durante un par de horas y firmábamos carteles. Lo mejor del viaje fue ir a ver todos los animales que África nos ofrecía. Sus "zoos" no son como los nuestros. Algunos están encerrados en recintos, pero la mayoría de los animales corretean por cientos de hectáreas de terreno. Pude acariciar montones de animales, como tigres, guepardos y jirafas. Nos montamos todos en un jeep y recorrimos el recinto para ver a todos los animales. Por desgracia, no pude ver de cerca a los leones machos, pero sí pude ver de lejos a los leones blancos, que son MUCHO más grandes en persona. Pudimos ver un león blanco de lejos. Uno de los leones era más grande que un coche pequeño; era asombroso ver lo grandes que son estas criaturas en la vida real.

Paintball City, que es propiedad y está operado por la familia Birch, es de primera clase y muy bien cuidado y hermoso parque de paintball. El clinic que se celebró allí el sábado fue muy bien y asistieron 35 personas. Los chicos y chicas del clinic eran geniales y tenían muchas ganas de aprender y mejorar como jugadores. Es increíble viajar a otros países y ver las ganas que tienen algunas personas de mejorar en este deporte que tanto me gusta. El mejor clinic es aquel en el que todo el mundo se lo pasa bien y se divierte, pero lo más importante es salir de allí sabiendo que han aprendido algo de mí que les ayudará a largo plazo a mejorar como jugadores de paintball. Llegó el domingo y esto podría haber sido el punto culminante de mi viaje porque tuve la oportunidad de jugar con cada equipo 1 juego cada uno. Pude conocer a cada equipo y jugar una sola partida con ellos, así como contra ellos. El RPL fue muy organizado e impresionante con su programación y capacidad para hacer las cosas a tiempo. Me lo pasé muy bien en el torneo y durante todo el tiempo que estuve allí. Quiero dar las gracias a todos los que participaron en mi viaje: Nick Birch, Chris Birch, Mike Argento, Jax Klopper, Paul Grobler, y todas las tiendas que visité. ¡Todos ustedes me hicieron pasar un tiempo que no olvidaré!