Ir al contenido principal
Nick SlowiakSin categoría

Un viaje de paintball a Minneapolis con mi madre - Por Nick Slowiak

Por 31 de mayo de 201313 de agosto de 2019Sin comentarios

Ha sido uno de los mejores viajes que he hecho nunca, ¡sólo tengo que decirlo antes! Empezó a principios de semana y salí un jueves, porque iba en coche en vez de en avión. Minnesota está a sólo 6-7 horas en coche hacia el norte, no está mal. Además, me encanta conducir por el Medio Oeste, podría hacerlo todos los fines de semana. Sin embargo, este viaje era muy diferente en dos aspectos. La primera era que mi madre iba a viajar conmigo y la segunda era un enorme sistema de tormentas que llegaría el día del viaje descargando enormes cantidades de lluvia y nieve por todo Illinois, Wisconsin y, por supuesto, Minnesota.

En cualquier viaje por carretera que hago, este para una clínica, siempre busco campos o tiendas en las que pueda parar en el camino de ida y vuelta. Para prepararme, tengo que empaquetar un montón de productos de nuestro almacén de G.I. Chicago para enseñárselos a los clientes. Este viaje no fue diferente. Tuve una excelente ayuda de Mark y Pat en la selección de equipo y empaqué varias bolsas para llevar en el viaje.

El jueves por la mañana fui a recoger mi coche de alquiler y, tras analizar en profundidad el tiempo que se nos venía encima, tomé la rápida y fácil decisión de cambiar a un vehículo con tracción a las cuatro ruedas. Esta elección resultaría muy valiosa cuando las carreteras pasaron de la lluvia al hielo y a grandes cantidades de nieve. Después de coger mi vehículo y cargarlo, volví a casa sin problemas para recoger a mi madre y poner rumbo al norte.

Nunca había ido a un viaje de paintball con mi madre antes, ha venido a eventos y me ha visto jugar, pero nada como esto. Fue una experiencia encantadora y tengo que decir que disfruté enormemente de la compañía de mi madre. No pasamos mucho tiempo juntos con la cantidad de viajes que hago y fue una gran oportunidad para ponernos al día y pasar el rato.

Por supuesto, hubo momentos en los que mi madre me causó un poco más de estrés (no le gusta cómo conduzco). Me aseguré de probar el manejo de mis coches de alquiler en el hielo y la nieve ... ya sabes, sólo para estar seguro. No entramos en contacto con el hielo o la nieve hasta unas 130 millas de Minneapolis. Todo lo anterior fue un aguacero constante.

Al llegar a Minneapolis empezó a nevar de verdad y el tráfico se atascó. Resultó que llegamos a la ciudad justo antes de la hora punta y con la nieve que estaba cayendo, llegaron a caer cerca de 11 pulgadas, hizo que las cosas fueran muy lentas. Con eso hice algunas alteraciones ligeras de la ruta y paré en un campo y una tienda.

Después de mis pequeñas visitas rápidas nos dirigimos al oeste para ir a visitar y quedarnos con nuestros grandes amigos los Carter. Siempre es agradable y conveniente poder quedarse con amigos en lugar de un hotel. Siempre he disfrutado mucho más del ambiente y simplemente estar con amigos es genial. Es realmente una de las maneras en las que he sido bendecido en el paintball, haciendo grandes amigos por todo el mundo y pudiendo quedarme con ellos y sus familias.

Al día siguiente me dirigí a la tienda de MN Pro y pasé todo el día con los chicos. Tuvimos una comida al aire libre y todo el mundo estaba invitado. Firmamos algunas cosas y contamos historias de guerra de paintball todo el día... ¡también comimos la mejor comida con Aaron! Tengo que conseguir un poco de vista interior de su nueva ubicación que están abriendo y te puedo decir chicos que no hay otra tienda como la que se va a abrir este verano. No puedo esperar para ir y ver la tienda cuando se abre. MN Pro es fácilmente uno de los mejores y más profesionales negocios de paintball que he visto y es fácil ver por qué sus clientes y empleados los tienen en tan alta estima. Yo estaba y sigo estando muy impresionado.

Al día siguiente empezó el clinic y quiero empezar dando las gracias a los chicos que salieron el viernes para preparar el campo. Literalmente, estuvieron sacando la nieve del campo para montar los búnkeres hasta que se puso el sol. Creo que hay un vídeo de ello en alguna parte. Tuvimos 25 valientes y decididos individuos que vinieron a la clínica y una de las cosas más impresionantes que no sucedió fue que nadie llamó y preguntó si se había cancelado. A los jugadores de Minnesota no les importa la nieve... van a por todas.

Es la primera vez que hago un clinic en la nieve y tengo que decir que fue bastante divertido. Las cosas se pusieron interesantes porque estaba un poco resbaladizo y muy mojado. Hicimos ejercicios y situaciones al empezar el día. Tengo que insistir a cualquiera que participe o vaya a participar en un clinic que haga preguntas. Tienes que ser capaz de admitir en qué eres más débil y luego estar preparado para aprender o abrir tu mente a aprender nuevas formas de perfeccionar esas habilidades. Mientras esto sucedía el tiempo, loco como es, se estaba calentando y al final del día las áreas del campo que habían sido limpiadas con pala se convirtieron en un montón de barro... fue genial.

Al día siguiente caía en los días mensuales de los empleados de MN Pro. Lo que significa que todos sus empleados de sus 2 tiendas y el campo de salir y jugar de forma gratuita. Este fue uno de los días más divertidos de paintball que he tenido en mucho tiempo. Tenían nuevos y viejos empleados, desde la parte superior y la parte inferior, viejos y jóvenes, y recreativas a lo largo de torneo lado jugando. El tiempo no era mucho mejor que el día anterior, pero todo el mundo salió con una sonrisa y un montón de capas. No faltaron las palabras malsonantes, lo que propició unos partidos intensos y divertidos.

Al final de la actuación, todos se reunieron para comer y celebrar una reunión. Matt, Joey, Aaron y Erika se pusieron a la cabeza del grupo y hablaron de todas las novedades que iban a surgir, así como de los premios a los empleados y de la presentación de los nuevos empleados. Me sentí muy privilegiada de poder participar y escuchar la reunión. Estuvo muy bien llevada y fue divertida, sin dejar de ser seria y directa.

El final de esta reunión concluyó mi viaje y me dirigí de nuevo a la casa de nuestros amigos de la familia para ducharme y cambiarme, coger a mi madre, y luego hacer el viaje de 7 horas a casa. Me gustaría poder expresar mejor la cantidad de diversión que tuve en este viaje, Matt, Joey, y Aaron, junto con el resto de la tripulación MN Pro fueron grandes anfitriones y hay instalaciones son de primera clase. ¡Espero volver pronto este verano para un poco más de acción paintball caliente, no lleno de nieve!